PELICULA: El bracero del año



Título original
El bracero del año

Año
1964

Duración
100 min.

País
México

Dirección
Rafael Baledón

Guion
José María Fernández Unsáin (Historia: José María Fernández Unsáin, Eulalio González)

Música
Sergio Guerrero

Fotografía
Raúl Martínez Solares (B&W)

Reparto
Eulalio González 'Piporro',  Kitty de Hoyos,  David Reynoso,  Ofelia Montesco, Luis Aguilar,  Antonio Aguilar,  José Jasso,  Manolo Muñoz,  Víctor Alcocer, Queta Carrasco

Productora
Producciones Montemayor

Género
Comedia. Aventuras. Drama | Inmigración

Sinopsis
Cuenta la historia de Natalio un joven que decide irse de bracero a Estados Unidos para poder juntar dinero y casarse con su novia Petrita. La suerte no le sonríe y en su primer intento es deportado, sumado a eso, el padre de Petrita le niega la mano de su hija.
Sin embargo, Natalio no se rinde y cruza a nado el Río Bravo e inicia una serie de aventuras, acompañado de un camionero llamado Joe, quien le ayudará a sortear los obstáculos y llegar a las puertas del éxito.

11:08:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Editor Zona Metropolitana

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 39 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget