PELICULA: Fíjate que suave


Título original
Fíjate que suave

Año
1947

Duración
82 min.

País
México

Dirección
Juan Bustillo Oro

Guión
Humberto Gomez Landero, Juan Bustillo Oro

Música
Raúl Lavista

Fotografía
Agustin Jiménez

Reparto
Manuel Palacios "Manolín",  Estanislao Schillinsky,  Amanda del Llano, Agustin Isunza,  Alfredo Varela,  Perla Aguiar,  Eugenia Galindo, Ana Maria Hernandez,  José Muñoz,  Ramon Sanchez

Productora
Producciones Grovas

Género
Comedia

Sinopsis
Película perteneciente a la época de oro del cine mexicano que tiene como actores principales a Manolín (Manuel Palacios Sierra) y Schillinsky (Estanislao Schillinsky) y como director a Juan Bustillo Oro. Trata de dos hermanas herederas y los intentos de varios hombres de casarse con ellas para ser partícipes de la herencia, en ese contexto, Schillinsky le pide a su amigo Manolin que se disfrace de mujer y se haga pasar por la tía de su novia Chayito, quien esta muy vigilada debido a la cuantiosa herencia que pronto recibirá.

11:38:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Editor Zona Metropolitana

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 39 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget