PELÍCULA: Ni sangre ni arena



Título original
Ni sangre, ni arena

Año
1941

Duración
104 min.

País
México

Dirección
Alejandro Galindo

Guion
Alfredo B. Crevenna, Alejandro Galindo

Música
Elías Breeskin, Fernando V. Silva

Fotografía
Gabriel Figueroa (B&W)

Reparto
Mario Moreno "Cantinflas",  Pedro Armendáriz,  Armando Arriola,  Roberto Banquells, Nino del Brillante,  Florencio Castelló,  Gerardo del Castillo,  Alfredo del Diestro, Manuel Guerra,  Susana Guízar,  Miguel Inclán,  S. Marín de Castro,  Paco Millet, Salvador Quiroz,  Humberto Rodríguez,  Elvia Salcedo,  Fernando Soto,  Paz Villegas, Manuel Dondé

Productora
Posa Films

Género
Comedia | Toros

SinopsisCantinflas es el vivo retrato de Manolete, el famoso torero. Manolete está invitado a la fiesta de Anita y Cantinflas quiere ir también. Manolete viaja en tren y Cantinflas en el mismo, pero sin billete. Para escapar del revisor Cantinflas roba la ropa de un viajero, que resulta ser Manolete. Manolete acaba en la cárcel, mientras Cantinflas es recibido con todos los honores en la finca de Anita.

1:43:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Editor Zona Metropolitana

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 39 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget