PELÍCULA: El zorro de Jalisco



Título original:
El Zorro de Jalisco

País:
México

Duración:
68 minutos

Año: 
1941

Guionista:
José Benavides hijo

Productora:
Pegaso Films

Director:
José Benavides hijo

Género:
Drama

Reparto:
Pedro Armendáriz, Consuelo de Alba, Julio Ahuet, Alfonso Bedoya, Manuel Dondé, Emilio Fernández, Miguel Inclán, Agustín Isunza, Tito Junco, Manuel Pozos

Sinopsis:
Leonardo Torres viaja a Tepetates tras la muerte de su padre; a su llegada se percata de que un grupo de bandidos ha tomado posesión de su hacienda. Pronto Leonardo, que está a punto de recibirse como abogado, prefiere arreglar esta situación con las pistolas que con las leyes.

4:40:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Editor Zona Metropolitana

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 39 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget