¡Ay amor como me has puesto!


Título original
¡Ay amor... cómo me has puesto!

Año
1951

Duración
85 min.

País
México

Dirección
Gilberto Martínez Solares

Guión
Juan García, Gilberto Martínez Solares

Música
Luis Hernández Bretón

Fotografía
Ezequiel Carrasco (B&W)

Reparto
Germán Valdés "Tin Tan",  Rebeca Iturbide,  Marcelo Chávez, Famie Kaufman "Vitola",  Jorge "Che" Reyes,  Mimí Derba,  Arturo Soto Rangel, Pascual García Peña,  Lucrecia Muñoz,  José René Ruiz "Tun Tun",  Armando Arriola, Leonor Gómez,  Ismael Larumbe,  Elvira Lodi,  Manuel Sánchez Navarro, Ramón Sánchez,  Manuel 'Loco' Valdés,  Ramón Valdés,  Hernán Vera

Productora
Producciones Mier y Brooks

Género
Comedia. Romance

Sinopsis
Tin Tan es un repartidor de pan que vive en una vecindad. Un día tiene un accidente de bicicleta con la hija de un millonario y ella se enamora en secreto, pero cree que Tin Tan está enamorado de su sirvienta.

5:09:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Editor Zona Metropolitana

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 39 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget