Vámonos con Pancho Villa



Título original
Vámonos con Pancho Villa!

Año
1936

Duración
92 min.

País
México

Director
Fernando de Fuentes

Guión
Fernando de Fuentes, Xavier Villaurrutia (Novela: Rafael F. Muñoz)

Música
Silvestre Revueltas

Fotografía
Jack Draper, Gabriel Figueroa (B&N)

Reparto
Antonio R. Frausto, Domingo Soler, Manuel Tamés, Ramón Vallarino, Carlos López 'Chaflán', Raúl de Anda, Rafael F. Muñoz, Alfonso Sánchez Tello

Productora
Cinematografica Latino Americana S.A. (C.L.A.S.A.)

Género
Drama. Bélico | Revolución Mexicana

Sinopsis
Durante la revolución mexicana, un grupo de valientes campesinos, conocidos como los "Leones de San Pablo" se unen al ejército de Pancho Villa. Después de algunas batallas, con más derrotas que victorias, el grupo original es reducido, y una serie de problemas les lleva a replantearse su posición.

 
3:59:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Editor Zona Metropolitana

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 39 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget